Acuario

Enero 20 - Febrero 19

PERSONALIDAD

Se le podría considerar como el signo más genial del Zodiaco. Posee un innato sentido de rebelión y necesita una renovación y un proceso constante, aunque tenga que transformar las estructuras sociales existentes.

Son personas muy humanitarias y generosas, pese a que difícilmente se pierden en el mundo de los sentimientos. Tiende a racionalizarlos y analizarlos. Y pensamiento y sentimiento son dos funciones que no pueden ir juntas. No soporta las normas ni las tradiciones. Va más allá con su visión de futuro. Posee un agudo sentido del humor, mezclado con una fina ironía que le otorga un aire seductor y magnético. Es muy progresivo en sus planteamientos, apoyado en una mente racional y una inteligencia fuera de lo común.

Urano, su regente, le confiere un carácter inconformista y revolucionario, que difícilmente se adapta a esquemas o estructuras rígidas. No soporta los límites ni las situaciones ambiguas. Sabe comprender como nadie a los demás signos del Zodiaco de una forma intuitiva, porque «él» es un poco los otros.


transparente