Aries

Marzo 21 - Abril 20

PERSONALIDAD

Los nacidos bajo este signo tienen madera de líderes; son los guerreros que nada los detiene, y allí donde haya que realizar algún avance en cualquier terreno se encontrará un Aries. Marte, su regente, le aporta la energía necesaria para derribar barreras y abrir puertas a lo desconocido.

Sin Aries el mundo no se habría movido. Él es el iniciador de todas las cosas; arrasa con lo viejo e inservible para dar paso a nuevos conceptos, y se lanza a la conquista sin titubear, sin soportar las limitaciones ni la tranquilidad que llega tras la victoria. Por ello siempre busca una nueva aventura que le haga vivir intensamente.

Vive en el presente de una forma muy positiva. El pasado le sirve para recrearse con los momentos vividos, pero raramente aprende de las experiencias, y el futuro le interesa siempre y cuando sea posible convertirlo rápidamente en realidad. Aries lo quiere todo en el momento. Por ello, si tiene que esperar para conseguir algo, de inmediato dejará de interesarle e irá en busca de lo que pueda tener rápidamente.


transparente