Cáncer

Junio 21 - Julio 23

PERSONALIDAD

El signo de Cáncer acumula dentro de sí la nostalgia de las cosas que pasaron y que se han perdido. Quizá ello explique el carácter melancólico de Cáncer, su introversión, sus sueños, el recuerdo nostálgico de la infancia y el poseer a veces un complejo materno. El pasado, las vivencias anteriores suponen para ellos el paraíso perdido.

Podemos definir a Cáncer como uno de los signos más complejos del Zodiaco. Su regente, la Luna, reina de la noche y de los mundos cósmicos, le influye decisivamente. La Luna, dominadora de la vida sentimental, de las fuerzas naturales, de la sensualidad, imprime sus intensos impulsos a estos nativos, que a veces se vuelven completamente incomprensibles para las personas que comparten su vida.

Los amores que inspira son tumultuosos y nacen marcados por una especie de fatalidad que conlleva el sufrimiento. No busca el amor ni inicia la conquista, simplemente se deja seducir por el destino, sabiendo que en un momento determinado aparecerá esa persona que marcará inexorablemente su vida.


transparente