Escorpio

Octubre 24 - Noviembre 22

PERSONALIDAD

Es un ser hermético, introvertido y difícil de conocer. Muy inteligente, es el único capaz de conectar con el mundo interior y exterior, y emplear todas las artes a su alcance.

Está dominado por un tumulto de pasiones, de deseos desenfrenados, de una capacidad emotiva en la que no conviene indagar nunca… Es uno de los signos más sacrificados del Zodiaco y el que está dispuesto a renunciar a su propia vida por alguna causa que lo justifique. Toda la intensidad de su pasión la dirige hacia las buenas obras y aplica todo su esfuerzo en aquello que considera que merece la pena. Existe cierto dramatismo en Escorpio. Le fascina la emoción, aunque esta sea dolorosa, y prefiere sentir dolor a no sentir nada.

Le atrae el misterio, los enigmas, y busca en las profundidades de una persona hasta descubrir con esa gran habilidad que posee lo que hay dentro. Es dinámico, vital, atrayente, seductor… Sin embargo, existe esa sombría irritación permanente que le acarrea momentos tremendos en los que sus pasiones internas no le dejan descansar.


transparente