Geminis

Mayo 22 - Junio 21

PERSONALIDAD

Géminis es el primer signo del Zodiaco representado por una forma humana, lo cual nos hace pensar que es en este momento cuando el ser humano se separa de su parte animal —los instintos— e incorpora la razón.

Su elemento es el aire, y está representado por los gemelos míticos Castor y Pólux, el primero mortal y el segundo inmortal, que son las estrellas más brillantes de la constelación.

Su regente, Mercurio, es el planeta de la inteligencia y del movimiento, lo que acrecienta el extraordinario poder de desdoblamiento que tienen los nativos de este signo. Géminis recibe de su regente la facilidad de comunicación, el deseo de adquirir conocimiento y su brillante inteligencia y versatilidad. Géminis siempre necesita conocer y experimentar nuevos dominios, y su inteligencia le hace salir siempre airoso de situaciones comprometidas. Las personas nacidas bajo este signo están destinadas al éxito. Su espíritu creativo y su inteligencia ágil y brillante contribuyen a que escalen posiciones de gran responsabilidad.


transparente