Leo

Julio 23 - Agosto 22

PERSONALIDAD

El Sol es el regente del signo de Leo y representa el concepto más elevado de todas las cosas. En el ser humano rige la expresión más elevada del «Yo», es decir, el espíritu. Y en el plano físico dota de una apariencia digna, poderosa, altiva, de capacitación para dirigir y ejercer una autoridad natural sobre los demás.

Leo irradia energía, reina, vivifica. Es el signo de los signos. De la misma forma que el Sol, único astro del sistema solar, nos ilumina con su luz y aparta las tinieblas, el carácter de Leo es generoso, comparte su energía y vitalidad con los demás y, aunque en la vida se sitúa en un puesto de total dominio, es sincero y abierto, y carece de cualquier tipo de malicia.

Leo sabe que él es una manifestación del Yo superior. Quizá por eso es amoroso y generoso y, aunque cueste creerlo, sencillo, a pesar de su despliegue exhibicionista. Lo que más lo caracteriza, aparte de su generosidad, es la humanidad. Esta cualidad le proporciona grandes amigos y gran popularidad entre ellos.

LEOW al 27775


transparente