Piscis

Febrero 19 - Marzo 21

PERSONALIDAD

Se dice de Piscis que le ha tocado llevar toda la carga de la rueda zodiacal. Por su carácter emotivo y susceptible a las circunstancias ajenas, experimenta un choque de adaptación a la vida real. Sufre con los problemas ajenos y, al igual que Sagitario, intenta desprenderse de la materia para buscar caminos más elevados.

Piscis sigue el movimiento de las fuerzas cósmicas, movimiento que percibe y que asume con toda naturalidad. Se deja llevar por esa corriente, y su psique, la más evolucionada de todos los signos, se toma mística y soñadora, inapresable como el elemento agua de su signo. Va en busca del más allá. Su mente soñadora lo empuja a la búsqueda de caminos tortuosos y atrayentes.

Es el signo más generoso y emotivo del Zodiaco. El mundo de Piscis no tiene nada que ver con el del resto de los mortales. Su intuición es como una brújula que va marcando sus pasos. Raramente se equivoca. Es hospitalario, y difícilmente se apega a la materia. Comparte lo que tiene, y siempre está dispuesto a ayudar a los que se encuentran en dificultades. Su sola presencia otorga paz y energía a los que lo rodean.


transparente