Sagitario

Noviembre 22 - Diciembre 22

PERSONALIDAD

Nació rebelde y así morirá. Hará causa común de todas las reivindicaciones sociales. Luchará por la humanidad, por la ecología y por la salvación del planeta, sobre todo en la primera etapa de su juventud. Su intuición está muy desarrollada y tiene golpes de suerte increíbles.

Es muy difícil influir en sus decisiones, ya que sabe perfectamente lo que tiene que hacer y decide con firmeza, consciente de que existe una fuerza cósmica que lo protege. Es muy audaz y no suele temer a nada, más bien le atrae el peligro, el riesgo, y acepta los desafíos que le ofrece la vida. Es un triunfador. Tiene una mezcla de inteligencia, ingenio y fuerza que lo conducen al éxito, sin olvidar el factor suerte que le acompaña desde el momento de su nacimiento.

Versátil y penetrante, cuando le interesa un tema se concentra en él, desplegando gran sabiduría, parte de ella intuitiva. Es una persona tolerante y con amplios criterios. Su visión global de las cosas le hace no entrar en detalles, por lo que a veces puede parecer algo despreocupado.


transparente